Alarma de Hombre Muerto

Este dispositivo de última generación cuenta con un diseño compacto para no intervenir en la acción del usuario. Su carcaza construida con un material ultra liviano y resistente, siendo de durabilidad fuerte y alta, lo que permite el funcionamiento en entornos difíciles. Batería integrada de litio para más longevidad y durabilidad. Este producto es adecuado para cualquier situación de seguridad, tanto como para el personal de control de incendios, seguridad pública, minería, personal de ambulancias, etc.

Bateria

Interna: 7.4V / 500mAh

Intensidad de la luz:

4.800 metros

Tiempo de prevención

estacionaria: 30s ± 2s

Tiempo de proximidad

al fuego: 10s ± 2

Volumen de alarma

estacionaria de prevención: ≥ 85dB

Volumen de alarma

de proximidad al fuego: ≥ 105dB
NEO FIRE

Temperatura

de activación de alarma: ≥ 60°C

Duración de la batería:

32h

Carga

inteligente

A prueba

de explosión

Resistente

al agua y al polvo

Y mucho más!

Este equipo de protección personal es esencial para muchas áreas en las que puede originarse situaciones de emergencia. Con aprobaciones anti-explosivas, es el equipo indispensable para situaciones críticas, dando la oportunidad a sus trabajadores a ser rescatados antes de cualquier evento infortuito.
El sensor de estrés térmico le permite al usuario tener una noción real de las temperaturas a las que se está exponiendo en el ambiente actual, de esta forma se evita la deshidratación o quemaduras que en una emergencia el brigadista podría no notar.

Nuestros Produtos

Conozca nuestros productos

Qué esperas para tenerlos?

Elegí el producto para cada necesidad